Envases Group y Grupo Phoenix unen fuerzas para expandir un negocio de aluminio en Colombia

BUENOS AIRES, Argentina 21 de noviembre de 2018Envases Group, un líder regional del mercado que ofrece soluciones de packaging de aluminio en toda la región de América Latina, anunció que se ha asociado con Grupo Phoenix, líder en el mercado en el suministro de soluciones integrales de empaques para el consumidor. Esta colaboración acelerará el crecimiento y la rentabilidad de las compañías, ampliando su presencia y su alcance global. Esta unión empresarial aprovechará la planta existente de Grupo Phoenix en Cartagena y su capacidad de expandirse rápidamente para producir envases de aluminio extruido utilizando la experiencia de Envases Group y la última tecnología de vanguardia.
Envases Group y Grupo Phoenix compartirán recursos financieros, tecnológicos y organizacionales con la intención de beneficiarse de lo mejor de ambas compañías y así brindar a sus clientes un servicio de primera clase.

El Director País de Colombia de Grupo Phoenix, Camilo Mora, manifestó: “la innovación está en el corazón de Grupo Phoenix; la innovación continua produce un aprendizaje constante y un crecimiento acelerado. Una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento es encontrar los socios estratégicos adecuados para un crecimiento exponencial.

“El mercado para latas y botellas de aluminio extruido utilizadas para bebidas energéticas, cervezas y otras bebidas está creciendo en todo el mundo. Con esta asociación, esperamos capitalizar esta creciente demanda y ofrecer un producto sostenible y competitivo de primera clase. Espero trabajar junto con el equipo de Envases Group para hacer de esta unión un éxito para todos nuestros accionistas” – Alberto Peisach, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Phoenix.

“Estamos encantados de asociarnos con Grupo Phoenix”, dijo Daniel Rodríguez, Presidente de Envases Group. “Esta relación estratégica nos ayudará a escalar nuestro negocio mientras continuamos brindando una satisfacción y un crecimiento sin precedentes para nuestros clientes”.

Acerca de Envases Group
Envases Group fábrica envases extrudidos, pastillas, empaques flexibles y bandejas de aluminio. Adicionalmente atiende los sectores de cosméticos, farmacéutico, alimentos, bebidas y tabaco. La compañía tiene su sede principal en el Palomar y sus plantas operativas en Buenos Aires y San Luis, Argentina.

Acerca de Grupo Phoenix.
Grupo Phoenix es un líder del mercado en la fabricación de empaques rígidos que se especializa en soluciones personalizadas, innovadoras y centradas en el cliente. Cuenta con 16 plantas de producción ubicadas en Colombia, Estados Unidos, México, Uruguay, Ecuador y Venezuela, incluida una planta petroquímica para la producción de poliestireno; Grupo Phoenix ofrece una amplia gama de productos sostenibles para vasos de plástico y papel, al servicio de más de 30 países. La compañía es el socio estratégico preferido para numerosas empresas líderes de productos de envasado al consumidor y otros líderes del mercado en múltiples categorías y segmentos, con un enfoque específico en el segmento de alimentos entre más de 20 mercados verticales. Grupo Phoenix se enorgullece de ser un negocio propiedad de minorías.

Fuente: Envases Group – Grupo Phoenix